EXAMINE ESTE INFORME SOBRE ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

Examine Este Informe sobre Abogado segunda oportunidad

Examine Este Informe sobre Abogado segunda oportunidad

Blog Article

La deuda con una entidad privada es un crédito ordinario que se incluyen en la masa de deuda que puede ser susceptible de exoneración, no hay límite en cuantía para este tipo de deudas. 

No, siempre y cuando se cumplan los requisitos que establece la ralea para ello. El tribunal no puede decidir de forma arbitraria a quién exonera la deuda, sino que debe aplicar de forma imperativa las normas que regulan la segunda oportunidad.

“Nuestros presupuestos parten de los 99€ mensuales, pero lo mejor de todo es que no pedimos entrada ni intereses y que empezamos a trabajar en el expediente del cliente desde el primer minuto”, explica Aitana sobre los honorarios de los abogados de Arbitrio Sin Deudas.

No podemos haber sido condenados en los 10 primaveras anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de arbitrio por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres años. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.

No se tengan informes penales económicos porque eso me limita el acceso a la posible exoneración de las deudas.

Por eso, cuando un cliente nos pregunta si puede acogerse a la Condición de Segunda Oportunidad en España tenemos muy clara la respuesta: depende de si cumples con los requisitos necesarios o no.

La calidad no determina un cuantía exiguo de deuda para poder ingresar al procedimiento, el único requisito para solicitar el concurso es ser insolvente.

Para ampliar más información nos dudes en contactar con nuestros abogados de ley de segunda oportunidad Madrid.

La Ley de Segunda Oportunidad es un mecanismo lícito regulado por la Condición 15/2015, de 28 de julio, mediante el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.

Justo intentamos abrazar los temas más importantes para nuestros usuarios e intentar resolver sus dudas al respecto de una forma muy simple: Nos ponemos en contacto contigo. Realizamos preguntas para asegurarnos que cumples con los requisitos básicos para acogerte a la condición. Te asesoramos y explicamos cómo funciona el proceso de índole de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a eliminar todas tus deudas.

Estamos a tu lado en todo momento, sin aplicaciones ni Apps de por medio. Y Resolvemos al momento cualquier duda o inquietud que te pueda surgir durante el procedimiento y después del Abogado ley segunda oportunidad Barcelona mismo. Especialistas en derecho concursal y formadores de abogados del sector

Durante el procedimiento. ¿Puedo pedir un préstamo para arreglar unos desperfectos de mi vivienda o no es posible mientras dure el proceso?

Sabemos que la situación en la que te encuentras ahora es la peor: una deuda elevada, créditos y tarjetas que no te dejan existir, pero no tienes que enfrentarlo solo. Puedes acogerte a la Condición de Segunda Oportunidad en España con nuestra ayuda y liberarte de tus deudas.

En la comunidad autónoma de Galicia es posible heredar en vida del futuro causante a través de los denominados pactos sucesorios, entre los que se encuentra el pacto de mejoramiento.

Report this page